POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO - Altris

Cómo solicitar una devolución por insatisfacción con el producto:
Si usted no se encuentra satisfecho con el producto o se arrepintió de su compra, puede solicitar la devolución de su dinero dentro de los 7 días siguientes a la fecha de recepción del pedido.

Para que la devolución por insatisfacción sea válida:

El producto deberá estar en buenas condiciones de funcionamiento y sin daños evidentes por mal uso.
El producto deberá conservar la envoltura original sin muestras de maltrato.
Para iniciar el proceso es necesario enviar un correo electrónico a soporte@altris.es indicando su nombre completo y número de pedido. Recibirá su reembolso en los siguientes 30 días posteriores a la fecha en la que se reciban los productos devueltos. El importe se reembolsará utilizando el mismo método de pago que seleccionó al comprar en nuestra tienda en línea; sin embargo, los gastos derivados de la devolución correrán a cargo del cliente.

Cómo solicitar una devolución por productos defectuosos o dañados:
Tomando como base la normativa de protección al consumidor vigente, en el caso de artículos con defectos de fabricación, fallos en el funcionamiento, productos con daños o con artículos faltantes, usted tiene derecho a solicitar la devolución de su dinero dentro de los 30 días siguientes desde la fecha de recepción del pedido en su domicilio.

Para hacerlo, deberá enviar un correo electrónico a soporte@altris.es indicando su nombre completo, número de pedido e información sobre el defecto de fabricación de su producto (descripción y fotos o videos). Revisaremos su caso y el importe se reembolsará utilizando el mismo método de pago que seleccionó al comprar en nuestra tienda en línea. No habrá coste adicional para que reciba su reembolso.

Cómo devolver los productos:
Siguiendo lo dispuesto en la normativa de protección al consumidor vigente, los gastos de envío de devolución de productos por insatisfacción o por arrepentimiento, el coste de la devolución correrá a cargo del cliente; sin embargo, en caso de devolución por productos defectuosos o con daños ocasionados durante el envío, el coste de la devolución correrá por nuestra cuenta.

Tras enviarnos el correo electrónico, usted recibirá un código de autorización en su correo electrónico, así como una guía para enviar la mercancía a través de nuestro operador de logística. El producto debe enviarse en su embalaje original con etiquetas, accesorios y los elementos adicionales que se hayan enviado en el paquete y formen parte del artículo a devolver.

Los gastos de embalaje corren a cargo del cliente; por ello, le sugerimos utilizar el mismo embalaje en el que recibió su compra si no está dañado o en una caja adecuada que conserve la integridad del producto durante el transporte.

La devolución del producto deberá hacerse a la dirección: Av. Paseo de la Reforma 152.

Contáctenos:
Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestras políticas de reembolso o devolución, mantenemos nuestros canales de comunicación a su disposición. Puede enviarnos un correo electrónico a soporte@altris.es con su duda, nombre completo y teléfono (en caso de que desee que le contactemos a través de otro medio).